Feligresa recibe puñetazos durante misa. Incidente captado en vídeo.

 


Feligresa es puñeteada por otra mujer durante misa. El incidente fue captado en vídeo. 



El Arzobispo de Filadelfia Nelson J Pérez ha hablado después que una de sus feligresas fuese atacada durante la misa el domingo en la mañana. El arzobispo dijo que una mujer lectora fue puñeteada por alguien en la congregación mientras dejaba el altar. 



El ataque fue captado en vídeo durante la misa de las 11 a.m. en la Catedral Basílica de Saint Peter & Paul (San Pedro y San Pablo), mientras esta se transmitía en línea. 



El vídeo muestra a la lectora yéndose del altar mientras otra mujer le da dos puñetazos. La víctima no requirió atención médica. 



El sacerdote Dennis Gill afirmó que inmediatamente se contactaron con las autoridades. Los feligreses que se dirigían a la misa de las 6:30 p.m. comentaron que el ataque no les impediría ir a la iglesia. 



La policía declaró que la agresora no se encuentra bajo custodia. Algunas fuentes dicen que a la mujer se le ha visto en la iglesia anteriormente pero que no es una parroquiana. 



La policía Además describió a la atacante como una mujer negra, robusta y de 1.76 de estatura. En el momento del incidente la mujer vestía un chándal verde. 






Fuente: twitter






Comentarios

  1. La razón no puede ser otra que la agresora está poseída por el demonio, como tantas otras personas que, por el desconocimiento o alejamiento de Dios, son poseídas por el demonio que las hace cometer toda clase de actos de violencia contra la Iglesia y sus miembros. Qué hacemos ante esto? ORAR, ORAR Y ORAR.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Conoce a Bartolo Longo, el ex sacerdote satánico que se convirtió en santo católico.

Ex sacerdote con VIH imputado por estafa de miles de dólares de los feligreses

Incendio arrasa una de las iglesias católicas más antiguas del Condado Unión.