Sacerdote habría muerto en el Río Detroit

 


Sacerdote y otro hombre se presumen muertos en el Río Detroit


Las autoridades de Grosse Ile, Michigan, buscaron al sacerdote y a otro hombre, quienes se presume murieron luego de que un bote se volcase en el Río Detroit, según dijo la policía el lunes.


El incidente ocurrió el domingo cerca de Grosse Ile, una isla suburbana entre Michigan y Ontario, Canadá. Muchas personas estaban abordo de la embarcación.


El teniente Kenneth Pelland de la policía de Grosse Ile afirmó que es “muy inusual” que un bote de 39 pies se vuelque.


Además indicó que [el bote]“hizo un giro rápido”, “Podría haber golpeado una estela, lo que causó que se volcase. Un testigo nos ha informado que el barco podría haber girado al menos una vez, lo que habría causado que todos los pasajeros fuesen expulsados.”


Los desaparecidos fueron identificados como el Padre Stephen Rooney y el capitán de la embarcación Robert Chiles de 52 años de edad.


La Archidiócesis de Detroit declaró: “Unámonos en oración por los desaparecidos, por los rescatados y por los primeros intervinientes que buscan en las aguas.”


Rooney, de 66 años y nacido en Irlanda, era el párroco de la iglesia católica de Saint Joseph en Trenton, esta fue su última asignación durante sus más de treinta años como sacerdote.


Pelland agregó: “Es horrible para la familia, horrible para la comunidad.”



Fuente: cruxnow




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hombre pasa cuarentena escribiendo biblia a mano

Feligresa recibe puñetazos durante misa. Incidente captado en vídeo.

$1.4 mil millones de dolares habrían recibido los obispos de USA